Inicio Oriente medio Siria Ejército sirio prosigue sus operativo antiterroristas en Deir Ezzor y Homs

Ejército sirio prosigue sus operativo antiterroristas en Deir Ezzor y Homs

195
0
Compartir

Provincias, SANA.— El Ejército sirio ha continuado este domingo sus operativos antiterroristas en Deir Ezzor y su campo, donde se enfrentó con grupos terroristas de Daesh en las zonas de al Makaber, Panorama, la periferia del aeropuerto militar y en el pueblo de al Bgheiliya en el eje sureño de la ciudad de Deir Ezzor.

En los choques, los terroristas de Daesh sufrieron numerosas bajas y pérdidas en su material bélico.

En paralelo, la aviación militar destruyó refugios y vehículos de la organización takfiri en las zonas de Panorama, las fábricas, Sariyet Yneid, la periferia de Liwa al Taimin, la Compañía de Electricidad, los barrios de al Ummal y al Hamidiya, y en los pueblos de al Tabani, al Shamitiya y al Buaitiya.

A todo ello, fuentes locales del campo oeste de Deir Ezzor informaron que habitantes del pueblo de al Masreb detonaron un depósito de municiones perteneciente a la organización EIIL. A saber que las municiones fueron trasladadas por los integrantes de Daesh del pueblo de al Tabni.

Homs

Una fuente militar ha informado que las fuerzas armadas estrecharon el cerco a los remanentes de terroristas de la organización terrorista del EIIL en la ciudad de Skhneh.

Agrega la fuente que el ejército está bombardeando las sedes de DAESH en la ciudad y los terroristas que están tratando de huir hacia la Badieh Siria, señalando que la moral de los grupos terroristas ha colapsado debido a la muerte de sus cabecillas y la destrucción de sus armas.

L.A.-Y.K.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here