Ejército sirio prosigue sus operativo antiterroristas en Deir Ezzor y Homs

Publicado:

Noticias populares

Provincias, SANA.— El Ejército sirio ha continuado este domingo sus operativos antiterroristas en Deir Ezzor y su campo, donde se enfrentó con grupos terroristas de Daesh en las zonas de al Makaber, Panorama, la periferia del aeropuerto militar y en el pueblo de al Bgheiliya en el eje sureño de la ciudad de Deir Ezzor.

En los choques, los terroristas de Daesh sufrieron numerosas bajas y pérdidas en su material bélico.

En paralelo, la aviación militar destruyó refugios y vehículos de la organización takfiri en las zonas de Panorama, las fábricas, Sariyet Yneid, la periferia de Liwa al Taimin, la Compañía de Electricidad, los barrios de al Ummal y al Hamidiya, y en los pueblos de al Tabani, al Shamitiya y al Buaitiya.

A todo ello, fuentes locales del campo oeste de Deir Ezzor informaron que habitantes del pueblo de al Masreb detonaron un depósito de municiones perteneciente a la organización EIIL. A saber que las municiones fueron trasladadas por los integrantes de Daesh del pueblo de al Tabni.

Homs

Una fuente militar ha informado que las fuerzas armadas estrecharon el cerco a los remanentes de terroristas de la organización terrorista del EIIL en la ciudad de Skhneh.

Agrega la fuente que el ejército está bombardeando las sedes de DAESH en la ciudad y los terroristas que están tratando de huir hacia la Badieh Siria, señalando que la moral de los grupos terroristas ha colapsado debido a la muerte de sus cabecillas y la destrucción de sus armas.

L.A.-Y.K.

Vía:sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: