Inicio Mundo Presidente Maduro: Atentado paramilitar contra Paramacay fue financiado desde Miami y Colombia

Presidente Maduro: Atentado paramilitar contra Paramacay fue financiado desde Miami y Colombia

268
0
Compartir

06 de Agosto.- El presidente constitucional Nicolás Maduro refirió este domingo que el atentado paramilitar contra el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo, registrado en horas de la madrugada, fue financiado desde Miami y Colombia, reseña una nota de prensa de la Vicepresidencia de la República.

“Esta conspiración fue financiada y dirigida desde Miami y desde Colombia, por eso he ordenado que se revise y eleven medidas de prevención y seguridad de todas las unidades militares de país. Atención oficiales de la Patria, perfeccionar y elevar el nivel porque la FANB sufrió con las guarimbas en varias zonas del país”, sostuvo durante la edición 92 del programa Los Domingos con Maduro.

Asimismo, señaló que el atentado además cuenta con el respaldo de algunos líderes de la extrema derecha internacional, como Marcos Rubio, quien tras los sucesos publicó en la red social Twitter que ocurría un alzamiento en Venezuela y que él lo apoyaba.

Maduro dijo que el plan también estuvo integrado por un grupo de oficiales corruptos que poseen mansiones en Miami y que “son tremendos combatientes del Twitter”.

“No han podido torcer el rumbo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que lo que ha hecho es consolidar la paz y el respeto, rumbo a las elecciones de gobernadores y gobernadoras”, finaliza diciendo la nota.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here