Inicio Mundo Estados Unidos Putin califica a Soros de “peligroso”

Putin califica a Soros de “peligroso”

1748
7
Compartir

Vladimir Putin ha advertido a Estados Unidos que George Soros está conduciendo al país hacia la guerra civil, utilizando políticas de división, violencia y propaganda de los medios de comunicación para promover sus objetivos.

En una reunión de gabinete en el Kremlin, el presidente Putin dijo a altos asesores que George Soros está usando su vasta red de agitadores para atacar los puntos más sensibles de Estados Unidos y causar turbulencias.

“No se equivoquen, su final es la revolución a través de la guerra civil. En Estados Unidos está usando exactamente las mismas tácticas que usa en todas partes. George Soros es un conocido pirómano con fósforos en su bolsillo trasero que vierte la gasolina en una hoguera”.

Putin también tuvo un mensaje para los estadounidenses. Deben rechazar a George Soros y su peligrosa influencia, o correr el riesgo de perder el país ante los intereses globalistas.

“No es dueño del mundo y no tiene derecho a hacer lo que quiera. El pueblo debe unirse y rechazar a este dragón. No tenemos espacio para su política de división en Rusia, y creo que todos estarán de acuerdo en que somos mucho mejores para eso. Con todo respeto, Estados Unidos debe rechazar la visión de George Soros “.

En esta reunión, el presidente golpeó con el puño sobre la mesa y prometió arrestar a George Soros, y de acuerdo con una fuente del Kremlin, Putin disfrutaría de nada más que lanzar al multimillonario convicto en una celda de la cárcel y arrojar la llave.

En el mundo financiero Soros es conocido por sus estrategias de división y conquista. En innumerables entrevistas, investigables en Youtube, se puede presenciar riendo y reconociendo su personalidad extremista. Las tácticas financieras de Soros le han redimido miles de millones, pero también le han ganado condenas penales.

Disturbiosamente, Soros utiliza exactamente las mismas tácticas mientras se entromete con las democracias, intentando tomar el poder y socavar la voz del pueblo en naciones soberanas.

Rusia declaró oficialmente que el multimillonario George Soros es un hombre buscado en su país, citándolo a él ya sus organizaciones como una “amenaza a la seguridad nacional rusa”.

Putin prohibió a Soros y sus organizaciones operar en Rusia el año pasado debido al hecho de que Soros intentó estrellar la economía rusa a principios de los años noventa. Desde entonces, Soros ha utilizado su riqueza e influencia política para incitar a los levantamientos violentos y desestabilizar las democracias en toda la región.

Putin ha observado crisis tras crisis en países vecinos. Ahora está advirtiendo, en un lenguaje claro, que Soros está usando las mismas tácticas en los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here