El Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa ha publicado en la página oficial de Facebook el vídeo de los registros en el Consulado General de Rusia en San Francisco y la representación comercial en Washington.

Los servicios especiales norteamericanos han examinado el edificio del consulado general de Rusia en San Francisco. Los EEUU han exigido cerrar el departamento en dos días a partir del 31 de agosto. Según sus palabras, la decisión fue aceptada como «medida de paridad» en respuesta a la reducción por parte de Rusia de sus diplomáticos norteamericanos en el país. Las representaciones rusas se han quedado solamente en Nueva York, Seattle y Houston.

«Proponemos prestar atención al vídeo ante las acciones ilegales de las autoridades norteamericanas, la cuales han infringido el derecho internacional. El vídeo es grabado cerca de la representación comercial de Rusia en Washington», — se comenta en el vídeo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.