Grupo de zapadores rusos parte a Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 11 sep (Sputnik). – El Centro Internacional Antiminas de las Fuerzas Armadas de Rusia envió un equipo de expertos a la ciudad siria de Deir Ezzor, informó este lunes el Ministerio de Defensa ruso.

“Más de 40 expertos de la unidad principal del Centro Antiminas, siete medios especiales y un grupo canino fueron enviados en un avión de transporte militar a la base aérea siria de Hmeymim”, dice el comunicado.

La Defensa rusa enviará en total 175 militares del Centro, 42 medios especiales, incluidos los modernos sistemas robóticos Urán-6.

Previamente, se informó que las unidades del Quinto Cuerpo del Ejército de Siria entraron en la periferia sur de la ciudad de Deir Ezzor uniéndose a otras fuerzas gubernamentales lo que marcó el desmantelamiento definitivo del cerco en esta zona.

El sábado por la noche, las tropas gubernamentales vencieron la resistencia de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) en la zona del aeródromo de Deir Ezzor, al sureste de la ciudad, y rompieron el cerco en el que los terroristas mantenían esa base aérea con su más de mil defensores desde enero pasado. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Coreanos residentes en Japón agradecen gesto de Kim Jong Un

La Asociación General de Coreanos Residentes en Japón (Chongryon) agradeció una reciente donación de medios escolares y becas del presidente del Comité de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un.

Le puede interesar: