Junto con Irán y Rusia, Venezuela neutralizará sanciones de EEUU

Publicado:

Noticias populares

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, subraya que Caracas, junto a sus aliados, Rusia e Irán, puede neutralizar las sanciones ‘ilegales’ de EE.UU.

Arreaza ha indicado este viernes en una rueda de prensa en Caracas, la capital, que todo tipo de sanciones “ilegales” contra Venezuela son rechazadas, mientras ha subrayado que el Gobierno venezolano se hace solidario con los países que también viven estas arbitrariedades de Estados Unidos, como “Irán y Rusia”.

El alto cargo también ha manifestado que Venezuela dará las respuestas en todos los ámbitos a la Administración estadounidense, presidida por Donald Trump, ante las agresiones del “imperio”.

En otro momento de sus declaraciones, se ha referido a la decisión del mandatario estadounidense de invitar a sus homólogos, Michel Temer, Juan Manuel Santos y Pedro Pablo Kuczynsky, de Brasil, Colombia y Perú, respectivamente, a una cena el próximo lunes en Nueva York, EE.UU., en la víspera de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), con la intención de abordar la crisis venezolana.

En este sentido, Arreaza ha expresado que “no nos interesa lo que piensa EE.UU. sobre Venezuela”, a propósito del encuentro que sostendrá Trump con los mandatarios de los países latinoamericanos.

Ha agregado que dicha reunión es contra un encuentro entre los representes del Gobierno de Venezuela y la oposición en la República Dominicana. “La reunión de EE.UU. es como la contra reunión de República Dominicana (…) pareciera que hay otros que buscan el conflicto en Venezuela y América Latina”, ha dicho.

Además, Arreaza ha dado un balance de la gira internacional del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y ha afirmado que “se busca un acuerdo para estabilizar los precios de petróleos”.

El canciller también ha anunciado que el ministro de Petróleo venezolano, Eulogio del Pino, por órdenes de Maduro “busca la consolidación de un acuerdo petrolero mayor”.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú ve como hipócritas las declaraciones de Chisináu sobre mercenarios moldavos en Ucrania

Las declaraciones del ministro de Defensa de Moldavia, Anatolie Nosatii, sobre la presencia de mercenarios moldavos en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania demuestran la hipocresía de Chisináu, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

Le puede interesar: