El PCOE celebró en Madrid su acto en conmemoración del Centenario de la Gloriosa Revolución de Octubre

Publicado:

Noticias populares

El 18 de noviembre, tuvo lugar en Madrid el acto de nuestro Partido en conmemoración del Centenario de la Gloriosa Revolución de Octubre. En él se señalaron los avances para la Humanidad logrados a partir de 1917, la fuerza del Partido Bolchevique –basada en la disciplina, entrega y trabajo militante- y su acertada dirección política e ideológica a cargo del maestro Lenin.

Se recalcó la necesidad actual del Socialismo para el proletariado, en un momento histórico de profundos retrocesos en los derechos de la clase trabajadora. Se analizaron las experiencias socialistas previas –Comuna de París y Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas- para encarar el presente y el futuro con las mejores garantías políticas de éxito para el derrocamiento del capitalismo criminal y la emancipación de nuestra clase.

El acto contó con las intervenciones de varios de los camaradas miembros del Comité Central: El Secretario de Organización, Guillermo Ramos, quien incidió en la necesidad de un Partido Comunista homogéneo en lo ideológico y en lo político y férreamente disciplinado para la consecución de los objetivos de la clase obrera. El Secretario de Relaciones Internacionales, Diego García, instó en su discurso a los camaradas a conocer, estudiar y analizar todo lo sucedido en el país de los Soviets, siendo la Revolución de Octubre nuestro faro, para poder llevar a término el Socialismo en la actualidad. Y el camarada Secretario General, Francisco Barjas, quien denunció la situación actual de la clase trabajadora, señaló al culpable de elllo –el sistema capitalista y sus lacayos ejecutores- y mostró la única alternativa posible para una vida digna para los trabajadores: el Socialismo.

El camarada Ignacio Pérez, miembro de la comisión de Movimiento Obrero y de Masas del Comité Regional de Madrid, participó en el acto dando a conocer a los asistentes la censura del Ayuntamiento de Madrid, que se negó a cedernos un espacio público –del medio centenar de ellos que solicitamos- para la celebración del acto.

El acto, sin embargo, tuvo lugar a pesar de todos los obstáculos que nos puso en el camino el Ayuntamiento de Madrid, que no pudo evitar que el mensaje y las enseñanzas de la Revolución de Octubre llegaran a los trabajadores en el día de ayer. La realidad es que el tan aparentemente poderoso Capital, así como sus representantes en las instituciones burguesas, tiemblan sólo de pensar que una organización comunista compuesta por obreros como es el PCOE pueda reconducir el proletariado.

El PCOE continuará realizando todas las acciones que considere necesarias, como lo fue el evento de ayer, para llevar a la Gloriosa Revolución de Octubre al lugar que le pertenece en la Historia, que no es otro que la experiencia socialista más relevante y el momento de mayor auge del movimiento obrero a nivel mundial, para que sus enseñanzas lleguen a todos los obreros de cualquier rincón del Estado.

¡Viva la Gloriosa Revolución de Octubre!

¡Abajo el capitalismo criminal!

¡Por la Dictadura del Proletariado!

Comité Regional del Partido Comunista Obrero Español  en Madrid

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Firmarán Cuba y Mongolia acuerdos de asistencia legal

Cuba y Mongolia concretarán acuerdos de asistencia legal recíproca en materia civil, comercial y penal debido al incremento de viajeros de la nación centroasiática a la isla caribeña, destacan hoy fuentes diplomáticas.

Le puede interesar: