La unidad médica del Ministerio de Defensa ruso se había desplegado en Siria para proporcionar asistencia a civiles.

Más de 60,000 sirios han recibido asistencia de médicos militares rusos en Alepo, dijo el comandante de la fuerza de tarea rusa en esa ciudad siria, el mayor general Sergey Kisel, en una concentración con la participación de residentes locales.

«Un total de 240 médicos militares de toda Rusia, desde Sebastopol hasta Khabarovsk, han brindado asistencia diaria a heridos y enfermos, ancianos, mujeres y niños que sufrieron ataques de artillería y bombardeos», dijo. «Especialistas militares rusos han brindado atención médica calificada a más de 60,000 sirios, han realizado más de 1,500 cirugías complicadas, salvando así las vidas de muchas personas comunes que no tienen la oportunidad de recibir atención médica completa en el país devastado por la guerra».

Por su parte, el jefe del Comité de Defensa y Seguridad de Alepo, general Malik Aliya, dijo que «el personal de la unidad médica de propósito especial y el hospital de campaña habían participado activamente en los esfuerzos para proporcionar asistencia médica a muchos civiles heridos por los bombardeos de las unidades armadas ilegales.

La unidad médica del Ministerio de Defensa ruso se había desplegado en Siria para proporcionar asistencia a la población afectada por el conflicto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.