El Ejército sirio logró ganar más terreno y avanzar hacia Muqar Al-Mir, un importante bastión de grupos terroristas cerca de los altos de Golán.

Según han reportado este domingo los medios locales, las fuerzas gubernamentales arrebataron a los terroristas de la llamada Junta de Liberación del Levante (Hayat Tahrir Al-Sham, en árabe), vinculada a Al-Qaeda, varios puntos adyacentes a la referida localidad, situada en el sur de la provincia de Rif Damasco (que rodea la capital homónima).

Muqar Al-Mir es un feudo de los integrantes de la banda extremista en el sur del país árabe. En las recientes semanas, las unidades militares sirias han lanzado operaciones para erradicar a los terroristas de Muqar Al-Mir y el vecino poblado de Beit Jinn y liberar estas localidades.

En estos enfrentamientos, las fuentes locales han señalado que los terroristas radicados en el sur de Siria y cerca de los ocupados altos de Golán cuentan con el apoyo de las fuerzas israelíes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.