Llevada a cabo una protesta en Donetsk contra la guerra en el Donbass

Publicado:

Noticias populares

El 14 de abril, en Donetsk, como parte de una acción internacional, se realizó una concentración contra la guerra en el Donbass. El evento fue iniciado por el Partido Comunista de la República Popular de Donetsk, informa el corresponsal del sitio web Adelante.

«Hoy, 14 de abril, se marcan los cuatro años desde el anuncio oficial de la guerra en el Donbass. En este día, el criminal régimen de Kiev declaró una sangrienta matanza contra los amantes de la libertad del pueblo de Donetsk. La acción de hoy es internacional. También se lleva a cabo en Lugansk, Alemania, Italia, Inglaterra, los EE.UU., y una serie de ciudades de la Federación de Rusia «, — dijo el Primer Secretario del Comité Central del KPDNR Boris Litvinov.

Comunistas, Komsomols, pioneros, oficiales soviéticos, soldados internacionalistas y representantes de otras organizaciones de la izquierda participaron en la manifestación. Al final del evento se leyó una resolución contra la guerra en el Donbass y fue aprobada (click aquí para leer la resolución) . Además, los manifestantes expresaron su solidaridad con el pueblo de Siria, que fue sometido a otro ataque por parte del imperialismo mundial.

Fuente: wpered.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: