Venezuela activa mecanismos para extradición de implicados en atentado contra Maduro

Publicado:

Noticias populares

El Gobierno de Venezuela activó los mecanismos necesarios para extraditar a los implicados en el fallido intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado sábado 4 de agosto durante un acto de la Guardia Nacional Bolivariana.

La acción fue informada por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, al finalizar un Consejo de Vicepresidentes.

“La República Bolivariana de Venezuela, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, ha activado los mecanismos diplomáticos y jurídicos para que aquellos criminales, sicarios, asesinos que se encuentren fuera de Venezuela y que estén involucrados en los hechos del 4 de agosto (…) puedan responder ante la justicia venezolana”, sostuvo.

El ministro recordó ya se han sostenido reuniones con los representantes de Colombia y Estados Unidos en Venezuela, para presentarles resultados de las pesquisas de los investigadores sobre la participación de ciudadanos residentes “o protegidos” en esos países a fin de que sean extraditados al país.

Más temprano, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que hasta ahora los cuerpos de seguridad del Estado venezolano han investigado a 25 personas implicadas en el intento de magnicidio contra el presidente Maduro.

Fuente: co

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: