Rusia prevé reforzar su seguridad ante planes de EEUU de incrementar sus tropas

Publicado:

Noticias populares

Svetlogorsk (Rusia), 15 ago (Sputnik).- Moscú tiene previsto tomar medidas para garantizar su seguridad frente a los planes de Estados Unidos de aumentar su presencia militar cerca de las fronteras rusas.

“Rusia adopta y adoptará las medidas necesarias para garantizar su seguridad nacional por todos los medios disponibles”, dijo la portavoz del Ministerio de Exteriores, María Zajárova, al referirse al nuevo presupuesto militar de Washington.

El documento, aprobado el lunes, destina 6.300 millones de dólares para incrementar la presencia de las tropas estadounidenses cerca de las fronteras rusas.

El Gobierno de Washington también prevé destinar 22.000 millones de dólares para su programa de misiles nucleares.

Zajárova indicó que el presupuesto militar estadounidense busca mantener la hegemonía de ese país en el mundo mediante la fuerza.

En este contexto, la diplomática no descartó que Rusia recurra a la disuasión militar para contener a Estados Unidos. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: