domingo, septiembre 20, 2020
Enlace externo

Huawei empieza a producir estaciones base 5G sin piezas estadounidenses.

El director general del gigante chino, Ren Zhengfei, subraya que planean duplicar la producción el año que viene, lo que supondría la construcción de 1,5 millones de estaciones 5G.

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

Sobre el Plan de rescate y sus consecuencias

Kike Parra.— Igual que ocurrió en el año 2008, la vieja socialdemocracia aposentada en el gobierno de España se...

Este jueves el fundador y director general de la empresa china de equipos de telecomunicaciones Huawei, Ren Zhengfei, ha afirmado que su compañía inicia la producción de estaciones base 5G libres de componentes estadounidenses y que planea duplicar la producción el próximo año, informa Reuters.

A partir de este octubre, la compañía producirá 5.000 estaciones base 5G al mes, y para el próximo año tiene previsto construir alrededor de 1,5 millones de estaciones, manifestó Ren Zhengfei.

No obstante, el director general dijo que a Huawei le gustaría utilizar componentes de EE.UU. si fuera posible, ya que tiene viejos «lazos emocionales» con proveedores estadounidenses. La semana pasada Huawei presentó la línea de teléfonos Mate 30, que funcionan sin los servicios de Google.

Las declaraciones aparecen después de que EE.UU. introdujera en mayo sanciones contra la empresa china, ante la preocupación de que la alta tecnología estadounidense fuera utilizada por Pekín para actividades de espionaje. Por su parte, Huawei descartó las acusaciones, pero tomó medidas para minimizar el impacto de la carencia de tecnologías esenciales mientras permanece en la lista negra estadounidense.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vistazo Sudáfrica: el país pasa a nuevo nivel de confinamiento, menos restrictivo

Sudáfrica rebajó el nivel de confinamiento por Covid-19, mientras las autoridades gubernamentales implementan acciones de tolerancia cero con la corrupción, principalmente en relación con...

¿Qué dirán cuando ardan los contenedores?

… y «Polonia como arma». ESTADO ESPAÑOL. ¿Qué dirán cuando ardan los contenedores? La implacable realidad que muestra la lucha de clases adquirirá, como es lógico,...

Le puede interesar: