Ataque saudí a un mercado en el norte de Yemen deja 10 muertos.

Publicado:

Noticias populares

Al menos 10 personas perdieron la vida y dos resultaron heridas como consecuencia de un ataque de artillería saudí contra un mercado en el norte de Yemen.

Fuentes hospitalarias yemeníes, citadas por medios locales, detallaron que el bombardeo del miércoles tuvo por blanco el bazar de Al-Raqu, en la ciudad de Manba, en la provincia norteña y fronteriza de Saada.

Por su parte, el canal de televisión por satélite Al Masirah indicó que entre las víctimas se encuentran varios migrantes africanos.

Desde marzo de 2015, cuando Arabia Saudí, junto a varios de sus aliados regionales, comenzó una guerra contra Yemen, más de 100 000 personas han muerto, conforme al proyecto Datos sobre Localización y Acontecimientos de Conflictos Armados (Acled, por sus siglas en inglés), que monitorea la contienda. Durante su campaña bélica, Riad ha bombardeado escuelas, mercados, hospitales e incluso bodas.

Fuente: HispanTV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller de Cuba denuncia doble rasero de EEUU en derechos humanos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó hoy la política de Estados Unidos de doble rasero en materia de derechos humanos cuando en la nación norteña es común la producción, tenencia y comercio indiscriminado de armas de fuego.

Le puede interesar: