Miles de ciudadanos protestan en Nueva York en contra de una guerra con Irán.

Publicado:

Los manifestantes exigen una reducción progresiva de la fuerza después del ataque ordenado por el presidente Donald Trump con drones en Bagdad (Irak), que acabó con la vida del general iraní Qassem Soleimani.

Noticias populares

Miles de ciudadanos estadounidenses, iraníes, musulmanes y de diversas comunidades se concentraron esta jornada en Nueva York para protestar contra las crecientes tensiones entre EE.UU. e Irán, oponiéndose a las guerras interminables y a las sanciones de Washington contra Teherán.

Los manifestantes exigen una reducción progresiva de la fuerza después del ataque ordenado por el presidente Donald Trump con drones en Bagdad (Irak), que acabó con la vida de 12 personas, entre ellas el general iraní Qassem Soleimani.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú reprocha al Consejo de Europa “indiferencia cínica” ante ataque a Crocus City Hall

La portavoz de la diplomacia rusa, María Zajárova, reprochó a los directivos del Consejo de Europa por no haber condenado el reciente ataque terrorista a la sala de conciertos Crocus City Hall al noroeste de Moscú.

Le puede interesar: