Defensa antiaérea yemení vuelve a frustrar ataque de cazas saudíes.

La defensa antiaérea del Ejército yemení vuelve a neutralizar y ahuyentar a aviones de guerra saudíes que se disponían a bombardear el centro de Yemen.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Según informó el portavoz de las Fuerzas Armadas yemeníes, el general Yahya Sari, las unidades antiaéreas enfrentaron el sábado de madrugada a varios “aviones agresores enemigos” en la provincia central de Marib y los obligaron a abortar su misión y huir.

También el jueves el Ejército yemení, respaldado por el movimiento popular Ansarolá, anunció haber ahuyentado a varias aeronaves saudíes que pretendían bombardear blancos en Marib.

El pasado 23 de febrero, las Fuerzas Armadas de Yemen presentaron cuatro sistemas de defensa antiaérea, fabricados por los expertos nacionales. Los nuevos sistemas fueron bautizados como “Saqib 1”, “Saqib 2”, “Saqib 3” y “Fater 2”.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia: Sanciones de EEUU no influyen en los países independientes

“Las sanciones de Estados Unidos no afectan a dos Estados independientes que están desarrollando relaciones comerciales con otros países”, afirmó el embajador adjunto ruso...

Le puede interesar: