Ejército sirio incauta armas occidentales y drogas en sedes terroristas en el sur del país

82

Damasco, SANA.— Unidades del Ejército Árabe Sirio incautaron hoy, armas y municiones, algunas son de origen occidental, en sedes abandonadas por los terroristas, en la Región Sur del país.

En las sedes, detectadas durante las operaciones de peinado y desminado en las zonas liberadas, fueron encontradas también drogas y equipos de telecomunicación.

Según declaró una fuente militar, las armas incluyen ametralladoras de 23, 14.5, 12.7 y 7.62 milímetros de calibre, lanzadores RPG, granadas de mano, fusiles de francotiradores, rifles de asalto de diferentes tipos y misiles anti blindados.

También, fueron confiscados dispositivos avanzados de telecomunicación, prismáticos nocturnos y miles de balas, además de grandes cantidades de drogas.

Asimismo, la fuente dio a conocer que en cooperación con los lugareños, fue capturado un grupo de terroristas que mantenía contactos con partes en el exterior y contrabandean materiales utilizados en fabricar artefactos explosivos improvisados.

“Miles de detonadoras y grandes cantidades de explosivos fueron incautados en posesión de este grupo que usaba camiones de carga de mercancías para el contrabando, detalló.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.