Lukashenko: se utiliza un escenario de revoluciones de color contra Bielorrusia (+ Fotos)

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, dijo que el escenario ya elaborado de revoluciones de color se está utilizando contra su país. Sobre esto dijo en campo militar bielorruso cerca de la ciudad fronteriza de Grodno.

Esta mañana, el líder bielorruso se encuentra en el campo de entrenamiento de la sexta unidad de brigada mecanizada de la Guardia cerca de Grodno, donde el grupo combinado de fuerzas está llevando a cabo complejos ejercicios tácticos. El ministro de Defensa de Bielorrusia, Viktor Khrenin, informó a Lukashenko sobre la intención de las maniobras que se estaban llevando a cabo, así como sobre la situación en las fronteras bielorrusas.

«Todo claro. Como esperábamos, todo va según el plan de revoluciones de color con la agitación de la situación política interna del país.

La originalidad y peculiaridad de la situación radica en el hecho de que un factor externo está conectado, lo que no siempre es así. Por lo general, giran hacia adentro, derrocar al gobierno actual.

Pero como las autoridades en nuestro lugar están resistiendo firmemente (y no solo resistiendo, sino también controlando la situación), se introdujo un factor externo”, enfatizó el presidente bielorruso, refiriéndose a la situación en el país.

Según Lukashenko, los opositores quieren dispersar las fuerzas del ejército y los agentes del orden bielorrusos, distraerlos de la situación interna, aumentando la presión en las fronteras del estado. Al mismo tiempo, hay una intensificación de los sentimientos de protesta y bandidaje en la sociedad.

“El apoyo militar es evidente: el movimiento de las tropas de la OTAN hacia las fronteras. Todos se están moviendo para arrastrar aquí al supuesto nuevo presidente. Apela a los estados occidentales, en este caso a la OTAN, para proteger a la población. Ellas traen tropas, y pueden acabar con Bielorrusia”, dijo el jefe de Estado con un pronóstico decepcionante sobre el posible desarrollo de la situación.

Llamó la atención sobre el hecho de que tales acciones y declaraciones de los países occidentales son una injerencia directa en los asuntos internos de Bielorrusia.

Lukashenko dio instrucciones al jefe del Ministerio de Defensa y al comandante del Mando Operacional Occidental para que hicieran todo lo posible para «proteger la perla occidental de Bielorrusia con su centro en Grodno y la integridad territorial del país».

Fuente

1 COMENTARIO

  1. Esta situacion es parte del plan imperialista encabezados por la OTAN con EE.UU y la UE a la cabeza para tratar de crear uma cabeza de playa(region de desembarco) para cercar a Rusia eliminando la ruta de la seda de china con esta region esperemos que los bielurusos no caigan en la trampa como lo hicieron los Ucranianos, resultados la division de la republica y la ingerencia extrangera en su territorio y los asuntos internos

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: