Rusia: La OPAQ ha demorado su investigación de ataques químicos realizado por los terroristas en Siria

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

La portavoz de la cancillería rusa, María Zajarova, subrayó que la Organización para la Prohibición del Uso de Armas Químicas atrasa, bajo diferentes pretextos, la investigación en los incidentes en que se utilizaron armas químicas por parte de organizaciones terroristas en Siria.

Zajarova lamentó la adopción por parte de la Secretaría Técnica de la OPAQ de informaciones de fuentes desconocidas y de otros países en la investigación de incidentes de uso de armas químicas en poblados sirios.

La diplomática rusa señaló que ¨la demora en la investigación refleja la parcialidad de la Secretaría en cuestiones relacionadas con Siria¨, y la acusó de implementar las demandas políticas de ciertos países, cuyo objetivo es lograr sus intereses geopolíticos en la región.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: