Estrella Roja 2020-11-16

38

– El gobierno de coalición socialdemócrata vulnera sistemáticamente los derechos de las personas migrantes que llegan a nuestras islas. Ni asistencia humanitaria ni asistencia jurídica. Expulsiones ilegales a Mauritania. Se levanta la solidaridad canaria con los pueblos africanos.
– La maniobra del gobierno de coalición socialdemócrata es tratar que el pueblo canario pierda sus valores solidarios e internacionalistas para someter a las islas a sus intereses como plataforma de agresión contra los pueblos del continente. El pueblo canario no se dejará vencer. Importante caravana solidaria por el sur de la isla.
– Isa Talavera, nuestra sección “La Mujer Nueva” Al servicio del capital y la guerra. No gracias
– Se rompe el alto el fuego en el Sáhara Occidental ante las provocaciones del ejército ocupante marroquí. Levantemos toda la solidaridad con el pueblo saharaui. Por la autodeterminación y la independencia.
– Análisis de los Presupuestos Generales del Estado 2021. Ni sociales ni innovadores. Un nuevo engaño de la socialdemocracia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.