Moscú empieza la vacunación contra el coronavirus

Publicado:

Está disponible en un primer momento para los trabajadores de la salud, de la educación y de los servicios sociales.

Noticias populares

La vacunación contra el coronavirus con el fármaco ruso Sputnik V ha comenzado este 5 de diciembre en Moscú.

Por el momento, se han abierto 70 puntos donde se puede recibir la inyección, pero las autoridades moscovitas prometen que 100 más empezarán a funcionar antes de fin de año.

La vacunación, que es gratuita y tiene carácter voluntario, se lleva a cabo en dos etapas y la segunda inyección se aplicará 21 días después de la primera.

Está disponible en un primer momento para los trabajadores de la salud, de la educación y de los servicios sociales, quienes deben registrarse en un portal especial. Para ser inoculada, una persona debe tener entre 18 y 60 años y no padecer enfermedades crónicas.

La inyección se suministra solo a los candidatos que no participaron en los ensayos clínicos de cualquier vacuna contra el coronavirus, no recibieron inoculaciones durante los últimos 30 días y no tuvieron infección respiratoria durante las últimas 2 semanas. La vacunación está prohibida para embarazadas y madres lactantes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: