La Federación Sindical Mundial denuncia a la plataforma ZOOM por bloquear a Cuba

Publicado:

Noticias populares

La Federación Sindical Mundial (FSM), la voz combativa de la clase obrera mundial que representa a 105 millones de trabajadores y trabajadoras en 133 países del mundo, denuncia de la manera más rotunda el bloqueo de Cuba por la plataforma de teleconferencias virtuales “ZOOM”.

El bloqueo de un país soberano y de sus habitantes contra su derecho a comunicarse y reunirse libremente con otros usuarios, especialmente en condiciones de pandemia, constituye una limitación antidemocrática y una exclusión ilegal. De todos modos, parece una ironía que una plataforma -que pretende conectar a sus usuarios- excluya a 11 millones de personas.

Para la FSM dichas maquinaciones no son una sorpresa; muy por el contrario, son parte del plan de los imperialistas estadounidenses y sus cómplices que buscan recrudecer todavía más el bloqueo ilegal y criminal contra el pueblo cubano heroico y su Revolución; un bloqueo que le ha costado incalculables consecuencias al pueblo y la economía de la isla.

La FSM, otra vez más, expresa su solidaridad hacia el pueblo cubano y la clase obrera del país que siguen resistiendo a las maniobras de los imperialistas y sus aliados. Asimismo, ¡sumamos nuestra voz a la de millones de trabajadores de todo el mundo que exigen EL FIN INMEDIATO DEL BLOQUEO!

Fuente: insurgente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias