En altas horas de la noche fue evacuado el cuerpo del anciano asesinado por un francotirador ucraniano en las afueras de Donetsk

Publicado:

Noticias populares

En la tarde-noche de ayer, un francotirador de las fuerzas punitivas ucranianas mató a un civil en el pueblo de Aleksandrovka en las afueras de Donetsk. Al abuelo le dispararon en su propio jardín.

Como se informó en los medios locales de la República Popular de Donetsk, se tomó mucho tiempo evacuar el cuerpo del hombre asesinado debido al bombardeo.

Los detalles de la tragedia fueron informados por corresponsales de guerra en el Donbass.

“Como dijeron los vecinos del residente fallecido de Aleksandrovka, el hombre fue asesinado en el patio de su propia casa mientras hacía las tareas domésticas. El disparo se produjo en el momento en que el fallecido ingresó a un área abierta, que es visible desde las posiciones ucranianas. Saquen sus propias conclusiones”, escribió Andrey Rudenko, reportero de la compañía estatal de radio y televisión de Rusia.

El corresponsal militar Alexander Sladkov publicó imágenes tomadas a altas horas de la noche después de que el cuerpo fuera evacuado del lugar.

“Donbass, tragedia. Un francotirador ucraniano mató a un abuelo del civil, tenía más de ochenta años.

Por la mañana te contaremos todo en el reportaje en “Vesti”. Pero, en general…Todo es inhumano», comentó Sladkov, señalando que su equipo de filmación fue el primero y único en el lugar.

“Acaban de dispararle al hombre que estaba alimentando a las gallinas desde unos cientos de metros. Así”, dice Sladkov.

“No filmaron cómo los militares y policías de la RPD sacaron el cuerpo debido al bombardeo. Un safari sangriento…En general, los hombres son héroes silenciosos”, enfatizó el comandante militar.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron maniobras de tanques en la frontera con Crimea

Las tripulaciones de tanques de las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron maniobras a lo largo de la frontera con Crimea. Así lo informa «Ukrinform», citando el comunicado del servicio de prensa del mando de las Fuerzas Conjuntas de las Fuerzas Armadas (JFO) en Facebook.