Cuba y Rusia fortalecen nexos científico–técnicos

Publicado:

En el contexto de la XVIII Comisión Intergubernamental Cubano-Rusa, ambas partes mostraron disposición a incentivar el conocimiento mutuo de la implementación de los protocolos para el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19 y la realización de ensayos clínicos sobre esta y otras enfermedades

Noticias populares

La Habana, 1 abr (Prensa Latina) La creación del Consejo Binacional de Cooperación Cuba-Rusia permitirá la promoción de proyectos de investigación y desarrollo científico–técnico relacionados con en el campo de la medicina, informó hoy el ministerio de Salud Pública de la isla caribeña.

 

En el contexto de la XVIII Comisión Intergubernamental Cubano-Rusa, ambas partes acordaron firmar un nuevo memorando de trabajo sobre el intercambio de experiencias en el sector antes mencionado, y así reemplazar el antiguo acuerdo del año 2000.

La Habana y Moscú están dispuestos a incentivar el conocimiento mutuo de la implementación de los protocolos para el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19 y la realización de ensayos clínicos sobre esta y otras enfermedades.

El encuentro desarrollado en el Centro Internacional de Salud ‘La Pradera’, en esta capital, resultó propicio para abrir nuevas oportunidades de colaboración entre ambos ministerios y empresas, vinculadas a la biotecnología.

Recuerda la fuente que hasta el momento fueron efectuadas 13 reuniones bilaterales, así como talleres con entidades, foros de negocios, exposiciones y firmas de acuerdos con especialistas de la salud de ambos países y la industria biotecnológica.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En la carretera (sin escuchar lo ya sabido)

Lo ya sabido es que Occidente es un inmenso montón de mierda y que sus valores valen lo mismo que la mierda. Esto viene a cuento de la "opinión consultiva" hecha pública el pasado viernes por la Corte Internacional de Justicia, a instancias de la Asamblea General de la ONU, en la que dice que el IV Reich sionista, antes conocido como Israel viola casi todo lo habido y por haber: el derecho internacional, el derecho humanitario, su propio derecho interno, las Convenciones de Ginebra y más. Por lo tanto, Occidente, el muy "democrático" Occidente, es cómplice de todo esto. En unas pocas palabras: es cómplice del genocidio. Lo ya sabido, también. En este contexto, resulta enternecedor que el Parlamento Europeo haya hecho mención al país 404 y ni una palabra sobre Gaza en su apertura formal.

Le puede interesar: