El que avisa no es traidor: Nuevo conflicto en Donbás podrá destruir a Ucrania

Publicado:

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, advierte que cualquier conflicto armado en la región de Donbás podría destruir a Ucrania.

Noticias populares

La mayoría de los militares de Ucrania parecían comprender el peligro de un conflicto candente en Donbás. Tengo muchas esperanzas de que no sean ‘incitados’ por los políticos, quienes a su vez serán ‘incitados’ por Occidente”, liderado por Estados Unidos, afirmó el jueves Lavrov

 

También ha alertado que “aquellos que intentarían iniciar una nueva guerra en Donbás, destruirán Ucrania”.

Por su parte, el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, sobre la presencia de las tropas rusas cerca de la frontera ucraniana, afirmó que su país despliega sus tropas en su territorio como le parece, y eso no representa ninguna amenaza para nadie.

A su vez, el criminal genocida de Estados Unidos, Joe Biden mantuvo esta semana llamadas telefónicas con funcionarios ucranianos para mostrar el apoyo de su régimen al actual cabecilla de la junta nazi-fascista de Ucrania, Vladimir Zelenski.

——

En abril de 2014 Estados Unidos y la Unión Europea patrocinaron un golpe de estado fascista en Kiev. La junta neo-nazi establecida por occidente lanzó una operación militar contra las regiones que no aceptaron el golpe y se autoproclamaron Repúblicas Populares. Los enfrentamientos entre los fascistas y las repúblicas no cesan hasta el día de hoy.

Kiev insiste en acusar a Moscú de interferir en los asuntos internos de Ucrania. Moscú ha repetido una y otra vez que tal y como establecen los acuerdos de Minsk y la correspondiente resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas del 22 de febrero de 2015, no es parte del conflicto en Ucrania y que desea que el país vecino supere cuanto antes su crisis interna aplicando para ello los acuerdos de Minsk y la resolución de del CSONU

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias