Pablo Hasél desde prisión: Intervención para el simposio del frente popular turco

Publicado:

Noticias populares

Nuestros opresores conocen bien la fuerza del arte revolucionario que da a conocer su barbarie, los señala como culpables y por tanto eleva la conciencia empujando a luchar ofreciendo una alternativa digna. Por eso nos censuran y nos encarcelan, pero la cárcel es otra trinchera desde la que crear arte para que su represión no venza. Queriendo silenciar las voces del pueblo sólo suben el volumen.

 

El arte comprometido ha jugado un papel importante en todas las revoluciones y en su posterior desarrollo, por ello necesitamos fortalecerlo. La solidaridad internacionalista también requiere la unidad de los artistas revolucionarios frente a sus ataques. Los artistas del capitalismo sí están bien unidos para defender sus repugnantes intereses individualistas.

Hagamos que el terror del imperialismo se vuelva en su contra en todos los frentes, también en el artístico y cultural sin ceder ante sus condenas y amenazas. La crisis del capitalismo se agudiza y es momento de debilitarlos más.

Una abrazo lleno de resistencia desde una cárcel del fascismo español,

¡VIVA LA LUCHA!

¡VENCEREMOS!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: