Pablo Hasél desde prisión: Intervención para el simposio del frente popular turco

Publicado:

Noticias populares

Nuestros opresores conocen bien la fuerza del arte revolucionario que da a conocer su barbarie, los señala como culpables y por tanto eleva la conciencia empujando a luchar ofreciendo una alternativa digna. Por eso nos censuran y nos encarcelan, pero la cárcel es otra trinchera desde la que crear arte para que su represión no venza. Queriendo silenciar las voces del pueblo sólo suben el volumen.

 

El arte comprometido ha jugado un papel importante en todas las revoluciones y en su posterior desarrollo, por ello necesitamos fortalecerlo. La solidaridad internacionalista también requiere la unidad de los artistas revolucionarios frente a sus ataques. Los artistas del capitalismo sí están bien unidos para defender sus repugnantes intereses individualistas.

Hagamos que el terror del imperialismo se vuelva en su contra en todos los frentes, también en el artístico y cultural sin ceder ante sus condenas y amenazas. La crisis del capitalismo se agudiza y es momento de debilitarlos más.

Una abrazo lleno de resistencia desde una cárcel del fascismo español,

¡VIVA LA LUCHA!

¡VENCEREMOS!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Maduro exige en la ONU que se levanten todas las “sanciones criminales” de EE.UU. y Europa contra Venezuela

El mandatario también habló sobre el diálogo con sectores opositores y celebró que con ello se logró que sus detractores "vuelvan a la política, a la Constitución y al camino electoral".

Le puede interesar: