Vietnam destaca logros de Cuba y su Partido Comunista

Publicado:

Noticias populares

El Partido Comunista de Vietnam destacó ayer la determinación de Cuba y su Partido Comunista para construir un socialismo próspero y sostenible en medio de una situación mundial compleja.

 

El país asiático envió un mensaje a propósito del 8vo Congreso del Partido Comunista de la isla (PCC) que se celebra hasta el próximo 19 de abril en La Habana.

En el texto, Vietnam felicitó ‘muy calurosamente a los hermanos cubanos por los grandes logros alcanzados en la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, como parte del proceso de actualización del modelo económico y social cubano’.

‘El Partido Comunista y el hermano pueblo de Cuba han demostrado los grandes esfuerzos, la voluntad y determinación para impulsar y profundizar más aún la obra de la construcción del Socialismo próspero y sostenible en la Isla heroica’.

La organización política vietnamita destacó que lo anterior ocurre en un contexto complejo e impredecible por el impacto negativo de la pandemia de la Covid-19.

‘Pese a innumerables dificultades y desafíos, Cuba sigue siendo persistente, enarbolando la victoriosa bandera del símbolo del heroísmo revolucionario, del espíritu del internacionalismo transparente, de la indomable lucha’, resaltó el comunicado.

El Partido Comunista de Vietnam también mencionó la activa participación de la isla en la lucha por el progreso social de los pueblos de América Latina y el Caribe.

‘La relación especial entre Vietnam y Cuba, en la cual el intercambio entre ambos Partidos es la base política y juega un papel de orientación importante para el impulso de los nexos bilaterales, ha sido construida por los líderes de nuestras revoluciones’.

Un vínculo que ‘se sigue cultivando y desarrollando constantemente en todos los aspectos con grandes logros’.

Además, el mensaje evoca los sentimientos de hermandad, solidaridad, fidelidad, lealtad, transparencia, los grandes apoyos y ayudas entre ambas partes.

‘Reafirmamos la posición consistente e invariable del Partido, el Estado y el pueblo de Vietnam de seguir fortaleciendo y profundizando la relación ejemplar y la amistad tradicional, la cooperación integral, la fiel solidaridad’.

El texto finaliza con el deseo de éxitos para la cita partidista en Cuba.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: