Rusia y China acuerdan la producción de más de 100 millones de dosis de Sputnik V en el país asiático

Publicado:

La noticia fue anunciada este lunes por el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y la farmacéutica china Hualan Biological Bacterin Inc.

Noticias populares

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) comunicó este lunes que ha acordado con la farmacéutica china Hualan Biological Bacterin Inc. la producción de más de 100 millones de dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en el país asiático.

 

Las autoridades rusas detallaron que con esa cantidad de dosis se podrá vacunar a más de 50 millones de personas y agregaron que el RDIF y Hualan Biological Bacterin “se han comprometido a mantener una colaboración a largo plazo para la producción de la vacuna”.

“El acuerdo de cooperación con Hualan Biological Bacterin, uno de los principales fabricantes de vacunas de China, ayudará a aumentar significativamente las capacidades de producción de Sputnik V”, afirmó el director del RDIF, Kirill Dmitriev. “China es uno de los socios clave en la producción de la vacuna rusa, que ya se utiliza prácticamente en todo el mundo para proteger la salud de las personas, ya que Sputnik V ha demostrado ser segura y altamente eficaz”, agregó.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La nueva guerra mundial es lo que tenemos delante mismo de nuestras narices

Es muy común leer que la Guerra de Ucrania ha puesto al mundo al borde de una nueva guerra mundial. Aún no ha estallado, pero puede hacerlo. Cuando escriben sobre esa futura guerra, esperan que ocurra algo que no va a ocurrir, mientras subestiman las verdaderas guerras que tienen delante de sus narices.