Los Rafale franceses serán derribados al acercarse si intentan atacar el Donbass

Publicado:

Si Francia decide interferir en la situación de Donbass, Rusia responderá con mucha dureza.

Noticias populares

Ante la información de que la parte francesa está dispuesta a vender a Ucrania sus cazas Dassault Rafale para utilizarlos en Donbass y contra Rusia, ya que la Fuerza Aérea ucraniana es actualmente insuficiente para tales operaciones, se supo que la parte rusa está dispuesta a dar una dura respuesta a tales pretensiones de París, que recientemente declaró su disposición a seguir promoviendo el arreglo pacífico de la situación en la región. En respuesta a las acciones de Francia, los sistemas de misiles de defensa aérea de corto y medio alcance pueden aparecer en el armamento de la RPD y la RPL, lo que permitirá destruir los Rafale franceses antes de que éstos entren en la zona de ataque.

 

“Ucrania no ha comprado ni un solo avión de combate nuevo en las tres décadas transcurridas desde el colapso de la Unión Soviética. Sin embargo, la fuerza aérea sigue siendo un pequeño escuadrón que necesita mejorar, y Francia puede ayudar. Francia ha estado muy ocupada vendiendo su último avión de combate de cuarta generación, fabricado por Dassault Aviation, y según Sébastien Roblin, el Rafale podría cambiar las reglas del juego para la defensa de Ucrania contra Rusia. Kiev anunció el año pasado que iba a modernizar su flota aérea, gastando hasta 7.500 millones de dólares en los próximos quince años y comprando entre 36 y 42 nuevos cazas, y París está mirando de cerca este asunto como un posible acuerdo de Rafale”, dice el artículo.

Teniendo en cuenta que Rusia está dispuesta a contrarrestar cualquier intento de Ucrania de resolver el problema en Donbás por la fuerza, es muy posible que los sistemas Pantsir-S rusos, los sistemas Buk-M2E y otros equipos de defensa antiaérea aparezcan en las fuerzas armadas de las repúblicas populares de Donetsk y Lugans, en cuyo caso Kiev se enfrentará a problemas muy graves, por no mencionar que la reputación de Francia también se verá gravemente dañada.

Los medios de comunicación turcos informaron anteriormente que los sistemas rusos “Krasukha-4” y “Pantsir” ya habían sido vistos en Donbass, pero no se aportaron pruebas.

Fuente: avia.pro
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú ve como hipócritas las declaraciones de Chisináu sobre mercenarios moldavos en Ucrania

Las declaraciones del ministro de Defensa de Moldavia, Anatolie Nosatii, sobre la presencia de mercenarios moldavos en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania demuestran la hipocresía de Chisináu, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.