Operación especial del KGB: Bielorrusia aterriza un avión de Ryanair para capturar al fundador de NEXTA

Publicado:

Noticias populares

Ayer se conocoó que el fundador y redactor jefe del canal de Telegram NEXTA, Roman Protasevich, ha sido detenido en Bielorrusia.

 

NEXTA es el proyecto que coordinó y organizó las protestas que se iniciaron tras las elecciones presidenciales en Bielorrusia en agosto del año pasado.

Se sabe que Protasiewicz volaba en un vuelo de Ryanair de Atenas a Vilnius. Cuando el avión estaba en el cielo de Bielorrusia, recibió una amenaza de bomba.

El vuelo aterrizó en Minsk por una emergencia. Un pasajero, Roman Protasevich, fue sacado del vuelo y detenido.

Se informa de que, por orden personal del presidente Lukashenka, un avión de combate se elevó al cielo para escoltar el avión de pasajeros.

El Departamento Principal de Lucha contra la Delincuencia Organizada y la Corrupción confirmó la detención de Protasevich en el aeropuerto de Minsk.

Según el organismo, el informe del atentado aún no ha sido confirmado, los artificieros están trabajando en el aeropuerto, los pasajeros están siendo revisados de nuevo y se preparan para continuar su vuelo.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: