Dentro del teléfono de Protasevich se encontró una foto con una ametralladora en el destacamento del batallón neo-nazi Azov

Publicado:

Noticias populares

Han aparecido en Internet fotos del teléfono móvil de Roman Protasevich, ex redactor jefe del canal de Telegram Nexta, detenido por las autoridades bielorrusas tras el aterrizaje de emergencia de un avión de Ryanair.

Según los autores de las publicaciones, las fotos fueron tomadas cuando participaba en operaciones de combate como miembro del batallón Azov (una organización terrorista prohibida en Rusia y Estados Unidos). Esta unidad adquirió notoriedad en 2014-2015 tras las operaciones punitivas contra civiles.

En una foto Protasevich está de pie con una ametralladora en un campo, en otra foto va en un coche con Azov en Donbass.

Además, en el teléfono de Protasevich se encontró una instantánea de un recibo por recibir dinero por su trabajo en el canal de Telegram Nexta.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).