“Los narcotraficantes rusos me robaron otro de mis portátiles”: el hijo de Biden desnudo se confiesa con una prostituta

Publicado:

Noticias populares

 

El hijo del presidente estadounidense Joe Biden, Hunter, dijo a una prostituta que “unos traficantes rusos le robaron otro de sus portátiles”.

El Daily Mail ha publicado un vídeo supuestamente grabado en 2019. Muestran a un hombre desnudo, que se parece mucho a Hunter Biden, haciendo francas declaraciones sobre la borrachera de drogas que ha tenido en el último año y el robo de su ordenador portátil por los omnipresentes rusos.

Según el hombre, “unos traficantes rusos le robaron uno de sus portátiles para chantajearle en un momento en el que estuvo a punto de sufrir una sobredosis en una habitación de hotel en Las Vegas en 2018.”

“Me metí solo en el jacuzzi… Entonces, estoy sentado allí y eso es lo último que recuerdo. Y nunca me desmayo, nunca. Me despierto, y allí (tres hombres)… Estaban a punto de irse, y volví en sí. Y también había una mujer rusa, de 35 años, muy guapa, morena”, dice Biden Jr.

Dijo que el portátil contenía información personal, y que los ladrones probablemente planeaban chantajearle con la amenaza de difundirla.

“Ahora tienen un video de mí teniendo sexo loco”, aclaró el hombre.

Si la información publicada por el Daily Mail es cierta, significa que Hunter Biden ha perdido un total de tres ordenadores con datos confidenciales.

La primera, recordamos, la llevó al taller, al no haber podido borrar un vídeo íntimo de la misma, y la segunda se la quitaron como parte de una investigación del FBI. Culpa a los “narcotraficantes rusos” de la desaparición del tercero, como podemos ver.

Fuente: rusvesna.su
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La propuesta de Macron de enviar sus tropas a Kiev amenaza con una “aniquilación nuclear”

Europa tiene que darse cuenta de que Francia la está llevando por un camino de inevitable autodestrucción al prepararse para enviar sus tropas a Ucrania, escribe el medio 'Consortium News'. La implicación de París en la crisis ucraniana no augura nada bueno y tendrá consecuencias, señala a Sputnik el exanalista de seguridad de EEUU David Oualaalou.