Los asesinos de Motorola cometieron un grave error: no ganaron

Publicado:

Noticias populares

El corresponsal de guerra ruso Semyon Pegov recuerda al héroe de la RPD Arsen “Motorola” Pavlov, asesinado furtivamente por saboteadores ucranianos en el vestíbulo de su propia casa hace exactamente cinco años, el 16 de octubre de 2016.

“Hoy es el Día de la Memoria de ‘Motorola’. Arsen Pavlov fue asesinado hace exactamente 5 años. De una manera furtiva y ratonera. Fue volado en el ascensor de la casa donde el legendario comandante del Donbass vivía con su familia. Su hija Mira tenía un año y medio y su hijo Makar dos semanas.

Incluso después de alcanzar la fama, a la que no aspiraba en absoluto (para cualquiera que haya hablado con “Motor” esto está fuera de toda duda), vivía como un trabajador ruso corriente. Alquiló un pequeño piso y se esforzó en su trabajo. Nunca lo vi ocioso. Arsen vivía como estaba acostumbrado y como creía correcto: en lucha y fuego.

“Motor” era patológicamente justo. Esto asustaba a los enemigos, a los envidiosos y a la gente simplemente podrida.

Pensaron ingenuamente que al eliminarlo físicamente eliminarían las ideas del mundo ruso en la persona de los héroes de la primavera rusa. No funcionó.

Son bastantes las personas que cada año acuden a las fronteras del Donbás desde distintas partes del país en este día. Cada año su presencia entre nosotros y en nuestros pensamientos se hace más densa.

¡Así que estamos en línea, comandante! Trabajando, hermano”. – Escribe Pegov en su canal de Telegram WarGonzo.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: