Polonia y Lituania explotan la crisis de refugiados para ganar dinero, denuncia Bielorrusia

Publicado:

Noticias populares

 

Nueva York, 12 nov (SANA).— Bielorrusia denunció que Lituania y Polonia aprovechan la reciente crisis fronteriza de refugiados como medio para ganar más dinero de la Unión Europea.

“Desde nuestro punto de vista, Lituania y Polonia están aprovechando la crisis de refugiados en su beneficio y la están utilizando como pretexto para obtener más dinero de la Unión Europea, así como para justificar su política contra los refugiados y sus muchas violaciones de sus obligaciones internacionales”, dijo Valentin Rybakov, representante permanente de Bielorrusia ante las Naciones Unidas.

Señaló que Bielorrusia, debido a sus controversias con los países de la Unión Europea, espera que la Unión dé el primer paso e inicie un diálogo para resolver conjuntamente el problema de los refugiados.

“El problema radica en que esos refugiados no quieren irse o regresar a sus países, ni quieren vivir en Bielorrusia, sino que ir a una Europa “la rica, democrática y hospitalaria”, pero ahora habían visto la verdadera cara de la Europa democrática”, añadió.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidente de Vietnam visitará Rusia

Moscú, Prensa Latina.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, recibirá hoy en esta capital a su homólogo de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc, para analizar temas de la alianza estratégica integral entre ambos países, informó hoy el Kremlin