CCOO, un sindicato vendeobreros y con tricornio

Publicado:

Noticias populares

A nadie le debería sorprender el papel de vendido al capital que habitualmente ejerce CCOO. Junto UGT (tanto monta, monta tanto), desconvocó de la huelga del Metal en la Bahía de Cádiz, a espaldas de la mayoría de los trabajadores. Poco después se ha reeditado la desactivación en el caso de la huelga de las trabajadoras de la limpieza en Castellón. Aquí CCOO también hizo lo mismo en contra de la voluntad de las huelguistas. Esto no es nada nuevo, sino una constante. Por algo se les llama sindicatos del régimen.

 

CCOO, además, no tiene vergüenza en solidarizarse con las fuerzas represivas, esas que no dudan en reprimir a los y las trabajadoras en sus movilizaciones. Un ejemplo de esto es este tuit que publicaron el 14 de setiembre de 2015; vale la pena recordarlo:

“Nuestro apoyo en la reivindicación de los trabajadores de la Guardia Civil #MareadeTricornios”.

Y ahí lo dejamos, no hace falta añadir nada más.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Representante ruso revela detalles de las negociaciones con Ucrania en 2022

Según el alto funcionario, "es muy difícil negociar con alguien que no puede, que incluso quiere, pero no puede tomar una decisión".

Le puede interesar: