Decenas de heridos palestinos por represión del ocupante israelí

Publicado:

Noticias populares

Jerusalén ocupada, 10 dic (SANA).— Decenas de palestinos resultaron heridos por la represión de las tropas de la ocupación a la manifestación semanal contra los asentamientos en la localidad de Kafr Kaddum.

El coordinador de la Resistencia Popular en Kafr Kaddum informó a la agencia Wafa que las fuerzas del ocupante irrumpieron en la aldea donde abrieron el fuego y dispararon bombas de gas lacrimógeno contra los manifestantes, lo cual causó lesiones a seis mientras decenas sufrieron casos de asfixia.

En la víspera, un palestino resultó herido por la agresión de las fuerzas sionistas contra una manifestación en el poblado de Beita al sur de la ciudad de Naplusa en Cisjordania.

La agencia palestina de noticias informó además que los soldados sionistas lanzaron bombas de gas lacrimógeno contra los manifestantes.

Varios palestinos cayeron mártires y cientos resultaron heridos por las continuas agresiones del ocupantes israelí contra la referida localidad.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Seis meses de agonía

En Argentina no se está frente a la tradicional derecha neoliberal que habló siempre de achicar todo lo posible el Estado, sino frente a un verdadero anarcocapitalista que quiere destruirlo

Le puede interesar: