Terroristas afines a Turquía secuestran a varios civiles en Afrín

Publicado:

Noticias populares

Alepo, 25 dic (SANA).— Integrantes de las agrupaciones terroristas afines al ocupante turco continuaron sus actos criminales contra la población en las zonas ocupadas en el norte de la provincia de Alepo, donde lanzaron una campaña de redadas y secuestros en el municipio de Afrín.

Activistas locales informaron a SANA que bandas terroristas de la llamada “Legión del Levante” allanaron varias casas en la aldea de Baniraka, en la región de Afrín, donde abrieron el fuego de forma arbitraria para intimidar los civiles y secuestraran a varios ciudadanos y los llevaran a uno de sus cuarteles.

Estas acciones, según los activistas, pretenden presionar a los pobladores para que abandonen sus hogares,
El caos reina en las zonas ocupadas por las fuerzas turcas y sus mercenarios, donde son muy frecuentes los secuestros, robos, imposición de regalías y otras prácticas represivas contra la población civil.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba condena complicidad de EEUU con genocidio israelí en Gaza

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, condenó la complicidad de Estados Unidos en el genocidio que perpetra Israel contra la población civil palestina en la Franja de Gaza.

Le puede interesar: