¿Os acordáis de Borodyanka?

Publicado:

Noticias populares

Esa localidad fue bombardeada por los nazi-otanistas con sistemas de lanzacohetes múltiples “Smerch”, para atacar una columna de vehículos del ejercito ruso que entraba desde la zona de Chernobyl.

El reportero de Komsomolskaya Pravda, Alexander Kots nos muestra el resultado del ataque dirigido directamente contra el centro de la localidad. Vemos algún cohete del sistema “Smerch” sin explotar y varios edificios residenciales completamente destruidos.

Como recordaréis, nada más producirse el ataque los militares ucranianos se jactaban de su gran hazaña ya que consiguieron destruir varios vehículos del ejercito ruso. A los tres días, la agencia Reuters realizó una filmación de la zona desde un dron y entregó la grabación a la BBC. La BBC fabricó la falsificación con la que culparon a Rusia, pese a que en las imágenes se aprecian claramente las “V” blancas pintadas sobre los vehículos rusos destruidos.

El resto de medios pro-nazis internacionales se dedicaron a repartir la mentira por todo el mundo.

Fake News: Personas con un mínimo de preocupación por su salud mental deberían apagar la tele

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: