Desaparece un ya famoso radical ultraderechista español en Kherson – medios de comunicación

Publicado:

Noticias populares

“El 19 de marzo, presumiblemente a las 7 de la tarde, Mario García Calatayud, un nazi español que se hacía pasar por “voluntario”, desapareció durante una protesta en Kherson.

Los medios de comunicación locales escribieron repetidamente que Mario apoyaba activamente a los “combatientes” e incluso transportaba ayuda a la llamada zona  de “Operación anti-terrorista”, con la tapadera de apoyo al primer y segundo colegio-internado de la localidad de Marinka (RPD).

Ahora se puede ver la verdadera cara de este “voluntario” en la foto. Si a algunos lectores les conmovió su “caridad”, posar con una metralleta frente a la parafernalia del “Sector Derecho” [organización nazi ucraniana] dice mucho de los motivos y la perspectiva del abuelo español.”

No sabemos mucho sobre la desaparición de Mario, a quien los activistas de Kherson buscan activamente en las redes sociales, pero la “visión del mundo del abuelo español” parece ser el motivo de su desaparición.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan altos dirigentes de RPDC y Vietnam fortalecer cooperación

Altos funcionarios de los partidos del Trabajo de Corea (PTC) y Comunista de Vietnam (PCV) acordaron en Hanói estrechar las relaciones de cooperación entre ambos países, informó la agencia estatal de noticias KCNA.

Le puede interesar: