Al menos cuatro muertos en un tiroteo en un hospital estadounidense en el estado de Oklahoma

Publicado:

Entre los fallecidos, de acuerdo a las autoridades, se encuentran cuatro civiles y el pistolero.

Noticias populares

Un hospital estadounidense fue escenario este miércoles de un tiroteo en el estado de Oklahoma, el cual hasta el momento ha dejado al menos cinco personas muertas, incluido el pistolero, y varias heridas, informó la Policía de Tulsa.

 

De acuerdo a las autoridades, recibieron un reporte por la mañana sobre la presencia de un hombre armado en el hospital San Francis. Sin embargo, señalan, al llegar al lugar de los hechos la situación escaló hasta terminar en un tiroteo.

Según señalan las Fuerzas de Seguridad, los agentes ya se encuentran revisando las habitaciones del nosocomio para descartar la presencia de otros tiradores u otras posibles amenazas.
En conferencia de prensa, transmitida a través de sus redes sociales, la Policía informó que el sospechoso, un afroamericano de entre 35 y 40 años no identificado, accedió al hospital con una pistola y un rifle. Los primeros reportes indican que el tirador habría muerto a causas de heridas autoinfligidas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

GRECIA. Los cadetes del ejército yanqui iban a cantar pero aparecieron militantes comunistas…

La policía griega reprimió violentamente a los manifestantes respaldados por el Partido Comunista del país, que intentaron impedir un concierto de cadetes militares estadounidenses el miércoles por la noche.

Le puede interesar: