La UE creará bases para entrenar terroristas con el pretexto de entrenar a soldados ucranianos

Publicado:

La Unión Europea planea crear bases para entrenar terroristas con el pretexto de entrenar a soldados ucranianos, confirmó este lunes la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova.

Noticias populares

Moscú, 22 ago (SANA).— La Unión Europea (UE) planea crear bases para entrenar terroristas con el pretexto de entrenar a soldados ucranianos, confirmó este lunes la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova.

 

Al comentar las declaraciones del Comisionado de Política Exterior de la UE, Josep Borrell, sobre la discusión de la UE sobre el entrenamiento del ejército ucraniano en uno de los estados miembros fronterizos con Ucrania, Zakharova dijo en su canal de Telegram: “Deberíamos llamar a las cosas por sus nombres reales; la UE preparará bases para el entrenamiento de terroristas y combatientes nazis del régimen de Kiev”.

Cabe destacar que Josep Borrell dijo hoy en una conferencia de prensa: “Los soldados ucranianos ya están siendo entrenados en Polonia, la República Checa, Gran Bretaña y Francia, y proporcionamos armas bastante avanzadas y el entrenamiento necesario”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias