Nazis atacan con lanzamisiles HIMARS un hotel en Jersón, donde se encontraba un equipo de RT

Publicado:

Al menos 2 personas fallecieron en el ataque, que las autoridades locales han calificado como un atentado terrorista.

Noticias populares

Las fuerzas nazis de la OTAN atacaron este domingo un hotel en el centro de la ciudad de Jersón mediante el uso de un lanzamisiles estadounidenses HIMARS.

 

Hasta el momento, se han reportado 2 personas muertas. Uno de ellos es el exdiputado ucraniano Alekséi Zhuravko, confirmaron las autoridades. El político, que era discapacitado y utilizaba una silla de ruedas, criticó el golpe de Estado del 2014 en Ucrania y apoyó la operación militar rusa.

Unos reporteros de RT estaban en el edificio en el momento de ataque. El equipo del corresponsal de RT Murad Gazdíev se encontraba en la ciudad para cubrir el referéndum sobre la adhesión a Rusia. El camarógrafo de la cadena quedó bajo los escombros, pero solo resultó herido. Los periodistas ayudaron a rescatar a la gente de entre los escombros.

Se reporta que la explosión causó daños a los vehículos que estaban junto al hotel, incluido el todoterreno de los corresponsales de RT.

La Administración de la región calificó el ataque de un acto de terrorismo, subrayando que el hotel no era utilizado con fines militares.

Además, se informa que las fuerzas del régimen de Kiev bombardearon la localidad de Alchevsk, ubicada en la República Popular de Lugansk, utilizando 6 cohetes HIMARS.

Los ataques se produjeron en medio del tercer día de referéndums sobre la adhesión a Rusia de las repúblicas populares del Donbass y las regiones de Jersón y Zaporozhie.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia patenta una tecnología para lanzar drones desde una estación espacial

Denís Mánturov reportó a Vladímir Putin que, para 2030, se planea cubrir todo el territorio de Rusia con canales de comunicación estables.

Le puede interesar: