Lukashenko: Belarús y Rusia pensarán cómo responder a la amenaza de las armas nucleares en Polonia

Publicado:

Belarús y Rusia considerarán cómo responder a la amenaza de aparición de las armas nucleares en Polonia. Lo comunicó a los periodistas el Presidente belaruso, Aleksandr Lukashenko, al llegar a la cumbre informal de los Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) en San Petersburgo, informa BelTA.

Noticias populares

Una de las preguntas se refería a la seguridad de las fronteras occidentales del Estado de la Unión de Belarús y Rusia en la situación actual.

 

“Ustedes han oído las declaraciones del supuesto traslado de los arsenales de armas nucleares a Polonia. Pensaremos. Ya hemos tomado una decisión, pensaremos de nuevo cómo responder a esto. No se preocupen, todo estará bien”, señaló Aleksandr Lukashenko.

BELTA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El avance y los resultados de la operación militar rusa en Ucrania

Tras el reconocimiento de la independencia de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, Rusia lanzó una operación militar en Ucrania con el fin de desmilitarizar y desnazificar el régimen de Kiev. Sputnik te resume cómo se desarrolla la operación y sus resultados.