Huelgas: Instal. deportivas de Navarra. A Xunqueira, Moaña

Publicado:

Noticias populares

Instalaciones deportivas de Navarra, en huelga indefinida desde el 18 de octubre.

Más de 2.000 personas que trabajan en Navarra en instalaciones deportivas públicas y privadas están llamadas a la huelga indefinida desde el 18 de octubre. Se trata de monitores, entrenadores, socorristas, recepcionistas, personal de limpieza, de mantenimiento, etc.

«La patronal está bloqueando la negociación desde hace meses y mantiene encima de la mesa una propuesta absolutamente insuficiente ante el aumento de la inflación de los últimos meses: un incremento del 3,5% de los salarios de tablas». Los cuatro sindicatos exigen el IPC y aseguran que «no es una reclamación desorbitada en un sector con salarios bajos». Añadieron que la mayoría de trabajadores del sector son mujeres jóvenes y con jornadas parciales e irregulares.

–https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2022/10/18/huelga-instalaciones-deportivas-navarra-piden-trabajadores-servicios-afecta-545129-300.html

Trabajadores de A Xunqueira exigen a la empresa que se siente a negociar tras más de un mes de huelga.

Denuncian impagos de salarios de hasta 6 meses de retraso en esta empresa de Moaña, Pontevedra.

Suman casi 40 días de paro laboral indefinido sin apenas respuesta de la dirección del astillero y le dirige un escrito.

Faro de Vigo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.