Putin felicita a Xi por su reelección como líder del Partido Comunista de China

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó a su homólogo de China, Xi Jinping, que fue reelegido este domingo para un tercer mandato como líder del Partido Comunista de China (PCC).

 

El mandatario ruso destacó que los resultados del XX Congreso Nacional del PCC confirmaron “la alta autoridad política” de Xi, así como la cohesión del partido. “Estoy seguro de que las decisiones del congreso contribuirán al cumplimiento exitoso de grandes tareas social-económicas fijadas por China, así como la consolidación de la posición del país en el escenario internacional”, reza el texto del telegrama.

“Estaré encantado de continuar nuestro diálogo constructivo y trabajo conjunto estrecho para el desarrollo de las relaciones de asociación amplia y cooperación estratégica entre nuestros Estados”, subrayó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Siria y la Unicef abordan cooperación en materia de salud

El ministro sirio de Salud, Hassan Al-Ghobash, repasó hoy con la directora regional del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Medio Oriente y Norte de África, Adele Khader, las vías para mejorar la cooperación en el campo de la salud y varios temas relativos a la nutrición de los niños y los programas de vacunación...