Putin promete destruir los sistemas Patriot que EE.UU. suministre a Ucrania

Publicado:

El presidente de Rusia comentó sobre las planeadas entregas de los equipos antiaéreos en un programa de televisión rusa.

Noticias populares

Rusia destruirá los sistemas de defensa antiaérea Patriot que Estados Unidos planea entregar a Ucrania, afirmó este domingo el presidente ruso Vladímir Putin.

 

«Por supuesto, los golpearemos, seguro al 100 %», contestó el mandatario a una pregunta al respecto durante una entrevista en el programa Moscú.Kremlin. Putin del canal local Rossiya 1.

El jefe de Estado indicó que el conflicto de Ucrania se basa en la política los adversarios geopolíticos «encaminada a desgarrar a Rusia, la Rusia histórica».

«‘Divide y vencerás’: siempre lo han intentado. Lo siguen intentando ahora. Pero nuestro objetivo es diferente: unir al pueblo ruso», declaró el mandatario.

Además, al preguntarle si Rusia se acercaba a una línea peligrosa, Putin respondió: «Bueno, no creo que sea tan peligrosa. Creo que estamos actuando en la dirección correcta, estamos defendiendo nuestros intereses nacionales, los intereses de nuestros ciudadanos, de nuestra gente. Y simplemente no tenemos otra opción que proteger a nuestros ciudadanos».

Washington anunció el miércoles un nuevo paquete de asistencia militar para Kiev por valor de 1.850 millones de dólares, donde se incluirá las primeras entregas de los sistemas de defensa antiaérea Patriot.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Intervención imperial en Siria

El relampagueante derrocamiento del presidente Bashar al Assad por columnas de terroristas pertrechados con armamento pesado, tanques, vehículos blindados y eficaces drones artillados, que se apoderaron el domingo de Damasco, la capital de Siria, abrieron las puertas del país a una abierta intervención militar de Israel y Estados Unidos, que pone en riesgo la independencia, la unidad territorial y la soberanía del país árabe, pieza clave en el dominio geopolítico de Oriente Medio.