Las fuerzas rusas avanzan y controlan ya la mayor parte de la ciudad de Soledar

Publicado:

En el caso de tomar el control total de Soledar, esto simplificará enormemente la tarea de tomar el control de Bajmut, cuyas batallas se llevan a cabo desde agosto del año pasado.

Noticias populares

El ejército ruso publicó imágenes de vídeo que muestran que la ciudad de Soledar ya está casi completamente controlada por las tropas rusas.

 

Según el sitio Avia.Pro, esto se evidencia en imágenes de vídeo del territorio de la empresa Artiomsol, lo que significa que la mayor parte del territorio de la ciudad ya está bajo el control de las tropas rusas.

En el caso de tomar el control total de Soledar, esto simplificará enormemente la tarea de tomar el control de Bajmut (Artiomovsk), cuyas batallas se llevan a cabo desde agosto del año pasado.

Sin embargo, el fundador de Wagner PMC, Yeugueni Prigozhin, no confirmó la información de que la ciudad de Soledar esté bajo el control de las tropas rusas, enfatizando que tal información es prematura, ya que los combates en el territorio de Soledar continúan en este momento.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hezbolá continúa atacando al ejército de ocupación israelí

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.