Rusia destruirá tanques estadounidenses si son enviados a Ucrania

Publicado:

El embajador ruso en Estados Unidos, Anatoly Antonov, reveló que Washington dio luz verde para el uso de las armas enviadas a Ucrania para atacar Crimea.

Noticias populares

Las fuerzas armadas rusas destruirán los tanques M1 Abrams de fabricación estadounidense y otros equipos militares de la OTAN si son suministrados a Ucrania, dijo el embajador ruso en Estados Unidos, Anatoly Antonov.

 

Según declaraciones del funcionario, la posible entrega del referido armamento a Kiev es una provocación flagrante contra Moscú.

Washington da luz verde a la utilización de su ayuda militar a Ucrania para atacar Crimea y tapa los crímenes cometidos por radicales contra la población de las regiones de Donbás, Zaporozhye y Kherson, reveló.

A lo largo de la crisis de Ucrania, Estados Unidos usa de manera reiterada la técnica de publicar información en los medios de comunicación ante de las entregas significativas de armas y equipo al régimen de Kiev.

En opinión de Antonov, el análisis de toda la secuencia de acciones de Washington muestra la elevación constante de la asistencia militar a un gobierno títere.

Para un número creciente de funcionarios y expertos en Estados Unidos, el conflicto en Kiev forma parte de la ‘guerra de poder’ de Estados Unidos contra Rusia, indicó el diplomático.

The Wall Street Journal informó el martes sobre la inclinación estadounidense a enviar una cantidad significativa de tanques M1 Abrams a Ucrania.

Según la publicación, este paso se convertiría en parte del acuerdo con Alemania, al disponer también el suministro de tanques Leopard 2 a Kiev.

Con anterioridad, Politico desveló el posible envío de 30 tanques M1 Abrams a Ucrania.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Meshaal: Los detenidos israelíes no serán liberados antes del fin de la guerra

El exjefe del politburó de Hamas, Jalid Meshaal, dijo que los detenidos israelíes permanecerán cautivos hasta que la entidad sionista detenga las hostilidades, retire sus tropas de Gaza, permita que los civiles desplazados regresen a sus hogares y ponga fin al bloqueo de la Franja.