Soldados ucranianos cortan las cabezas de los mercenarios eliminados para dificultar la identificación: Oficial

Publicado:

Según el jefe del Comité de Investigación de Rusia, varios de esos cuerpos encontrados en la zona de la operación milita de Rusia.

Noticias populares

Los soldados ucranianos cortaron las cabezas de los mercenarios eliminados para ocultar su identidad, dijo el jefe del Comité de Investigación de Rusia, Alexander Bastrykin, en una entrevista con TASS.

 

«La parte ucraniana está utilizando todos los métodos posibles para ocultar las identidades de los mercenarios extranjeros. Para complicar la identificación de los cuerpos de los mercenarios eliminados, los soldados ucranianos les cortaron la cabeza y las manos», dijo.

Según Bastrykin, varios de esos cuerpos fueron encontrados en la zona de la operación militar especial de Rusia. Fueron identificados como mercenarios polacos gracias a los registros de teléfonos inteligentes.

Fuente

3 COMENTARIOS

  1. Estas pruebas, Rusia debiera mostrarlas como evidencias al mundo para que se detenga esta injusta guerra que están encabezado Occidente y Ucrania,cuyo objetivo es someter a Rusia y así terminar con el equilibrio mundial.

  2. Estas pruebas, Rusia debiera mostrarlas como evidencias al mundo para que se detenga esta injusta guerra que están encabezado Occidente y Ucrania,cuyo objetivo es someter a Rusia y así terminar con el equilibrio mundial que amenaza principalmente a Estados Unidos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

88 años después Volkswagen cierra sus puertas en Alemania

El martes Volkswagen finalizó la producción de vehículos en su fábrica de Dresde, Sajonia. Por primera vez en sus 88 años de historia, el holding cierra una planta de producción de automóviles en Alemania. Esta decisión, considerada durante mucho tiempo política y socialmente impensable, revela el alcance de los problemas a los que se enfrenta Volkswagen.