Al suministrar armas a Kiev, Occidente se convierte en cómplice de sus crímenes, afirma Putin

Publicado:

El presidente ruso recordó que los países occidentales proporcionan armamento a Ucrania "por valor de decenas de miles de millones de dólares" sin cobrárselo.

Noticias populares

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, señaló que la OTAN puede considerarse como parte del conflicto en Ucrania, ya que el bloque proporciona una gran cantidad de armamento a Kiev sin recibir dinero a cambio. De ese modo, Occidente también se convierte en cómplice de los crímenes cometidos por las autoridades ucranianas.

 

“Suministran a Ucrania armas por valor de decenas de miles de millones de dólares. Y esto ya es participación en cierto sentido”, declaró Putin durante una entrevista en el programa ‘Moscú. Kremlin. Putin’ del canal local Rossiya-1.

Según sus palabras, en este caso, no se trata de una “cooperación técnico-militar” debido a que Kiev no paga a los países occidentales por el equipo militar que recibe. “¡No reciben dinero!“, indicó.

“Esto es una transferencia unilateral de estas armas, lo que significa que, en cierta medida, aunque sea indirectamente, hay complicidad en los crímenes cometidos por el régimen de Kiev”, en particular, contra la población civil, afirmó el mandatario.

“¿Bueno cómo sino? Está claro. Partimos de esto, y nuestra posición está dictada por esto. Y, en mi opinión, es bastante explicable, comprensible y lógica”, concluyó Putin.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam experimenta mejora continua de situación socioeconómica

La situación socioeconómica de Vietnam al cierre de 2023 continuó recuperándose y cada mes fue más positivo que el anterior, para alcanzar muchos resultados importantes en varios sectores, afirmó hoy aquí el viceprimer ministro Le Minh Khai.

Le puede interesar: